google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Jueves 29 de marzo | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

viernes, 30 de marzo de 2012

Jueves 29 de marzo

Bueno pues esta noche a sido la tercera noche sin dormir bien,y no veáis como se nota ya,mucho cansancio en el cuerpo. Esta mañana he estado mirando por internet,ofertas de trabajo,paginas web sobre embarazos y preguntas en foros sobre el tema del embarazo,me e dedicado toda la mañana a eso. Hoy mi charini me ha hecho unos boquerones fritos con 2 huevos fritos con su aceite y todos los boquerones hechos migas y en el aceite del huevo y todo eso revuelto,ufff se me hace la boca agua solo de recordar el sabor... Esta tarde como todos los días la he dejado descansar mientras yo veía una película de miedo llamada "intruders" y después de ver la película hemos estado viendo otra serie para no variar jaja. Al terminar la película le e dicho de irnos a darnos el paseo probebe ajjaja así que nos hemos ido 1 horita a darnos un paseo por el campo,la pobre aparte del mal embarazo que esta pasando tiene la alergia así que esta mal por las dos cosas la pobre,entre los vómitos y la alergia esta apañada. Hace una horitas que hemos cenado algo ligero para que no le siente mal y mientras ella veía "los morancos" yo en el portatil estaba viendo la serie de "the walking death",ahora se acaba de acostar con nauseas y un poco de vómitos,ojala se le pase pronto todo esos sintomas. Pues esto a sido el día de hoy,si algún día no escribo es porque el día no a habría nada en especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario