google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html El Gran Día | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

jueves, 22 de marzo de 2012

El Gran Día

Pues como todo lo bueno se hace esperar...llego el gran día. Hoy nos hemos levantado con unas ganas tremendas de saber como seguía todo el embarazo,todo a ido genial desde que nos levantamos. Hemos llegado al hospital y mi sorpresa a sido que me han dado una pegatina que ponía acompañante para ponérmela en el jersey,e recordado tiempos tan buenos como cuando era niño y nos poníamos pegatinas en los jerseys jajaja.Bueno después de entregar los papeles a la enfermera y subirnos al paritorio (donde nos iban a hacer la eco)nos han tenido esperando una hora mas o menos puff había la de dios allí montada. Bueno pues llego nuestro turno,nos llama la enfermera y llamo a mi charini que estaba sentada en la sala de espera,así que pasamos a la consulta,y empezamos a hablar con la ginecóloga que nos atendió el domingo,así que le hemos comentado que haciendo las cuenta la charito y mirando su agenda se había dado cuenta de que la ultima regla fue el 13 de enero (esta parte siguiente me a dado la idea mi charini jaja),asi que al decírselo SORPRESAAAAA. Sorpresa sorpresa de primeras nos dice la ginecóloga que podía estar de mas semanas embarazada,pero como siempre mi charini no no estaba de un mes jajaja,así que la ginecóloga le dice que pasara a la zona de la eco,yo con los nervios estaba en el sillón sentado hasta que me a dicho puedes pasar y verlo también y eso e echo :D Y de repente como a dicho mi charini SORPRESA SORPRESA aquí la señora esta embarazada de casi 10 semanas (y eso si son nervios pero nervios e pensado yo jajaja),pues a estado la ginecóloga enseñando la eco y nos decía aquí esta la cabecíta,ahora mismo mide 2,3 centímetros aquí esta las piernas y este es el corazón mirar como late y de repente se mueve el bebe y nos dice se a movido un poco,al decirnos eso a sido un cumulo de sensaciones tan grande que se me a saltado la lagrima,ver como se mueve mi hijo o hija,verle el corazón latir y verlo por la eco a sido brutal,la mejor sensación que e tenido en mi vida. Después nos a estado diciendo que todo va muy bien,que no hay nada raro,pero que faltan 3 semanas hasta las 12 semanas de riesgo,pero que no nos preocuparamos porque por ahora todo iba bien,así que a sido un gran alivio,fuera los miedos por lo pasado el domingo. Después de salir de la eco nos hemos ido a comprar (no voy a decir donde ya que no hago publicidad gratuita de las tiendas,quien quiera publicidad que pague jajaja)hemos vuelto a la casa,estaba deseando mostrarle la eco a mi madre para que viera que todo seguía su curso. Esta tarde ella estaba con las nauseas,así que después de comer he estado limpiando yo las escaleras mientras ella lavaba los platos un poco hasta yo terminar,cuando he terminado he seguido con los platos,así que ella se a vuelto al sofá. He estado tocándole un poco la tripíta pensando en que en menos de 7 meses tendré un bebe entre mis brazos,después hemos estado hablando del piso,y hace un rato comiéndonos unas palomitas,yo mientras esta tarde ella descansaba e estado viendo nombres de chico mediante un libro que nos a dejado una amiga llamada lourdes (anda que vas a ser famosa joia jajaja)he estado viendo unos nombres pero a ella no le hacen gracia,aqui os dejo los nombres y si queréis podéis debatir :D Los nombres de chico que me han gustado son Asier y Alexis. Bueno pues esto a sido todo,mañana más y mejor ;) Aqui os dejo la eco del día de hoy

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes! Nosotros llebamos 10 meses buscando y me gusta leeros!
    Enhorabuena y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante ver el embarazo desde una perspectiva masculina, que bueno que te involucres en esta linda etapa, por aca estare leyendote =) saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias akasha,yo te animo a que comentes lo que quieras,que te gusta que no te gusta,ideas etc etc

    ResponderEliminar