google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Miercoles 28 de marzo | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

jueves, 29 de marzo de 2012

Miercoles 28 de marzo

Bueno escribo hoy el día de ayer,porque con el ajetreo y todo eso no me dio tiempo a escribirlo. Pues el día comenzó con un retraso en mi desayuno,ya que llevo 2 dias que no duermo bien y eso me esta afectando un poco,asi que al levantarme mas tarde la mañana a estado perdida,pero esque no tenía fuerzas como para hacer nada. A medio día mi charini hizo unas berenjenas rellenas al horno que estaban riquisimas como para chuparse los dedos,a mi me supieron a poco así que le dije que porque no había hecho mas y su repuesta fué "si quieres las pinto" jajaja pues digo yo que si las hubiera pintado a lo mejor le salían igual de ricas jajaja. Después de comer le e dejado que se echara la siesta y descansara mientras yo veía la película "furía de titanes",al terminar la película e salido al salón con el portatil para ver las series que siempre vemos juntos. A ultima hora de la tarde salimos para dar el primer paseo "probebe" o como digo yo paseito pal cuerpo serrano que lleva dentro jaja,estuvimos andando unos 25 minutos. Y para terminar el día estuve viendo el partido de fútbol,mientras ella hablaba con las amigas de su embarazo y de no se que mas. Así que ese fue el día de ayer,esta tarde escribiré el día de hoy....

0 comentarios:

Publicar un comentario