google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Sabado 24 de Marzo | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

sábado, 24 de marzo de 2012

Sabado 24 de Marzo

Bueno pues empezamos el día jajaja,me levanto hoy sobre las 11:20 de la mañana (no duermo mucho por la noche desde que me entere del embarazo jajaja) que buen sueñito,y lo primero que me dice la mujer es vamos a levantarse que tienes que darle los buenos días a la barriguita,asi que lo primero que he hecho a sido darle los buenos dias a mi charini y después unos besitos en la barriguita. Mientras desayunaba hemos estado haciendo un juego un poco gracioso (ya estamos buscando nombres de chico y chica) como no nos poníamos de acuerdo hemos elegido 2 nombres de chico cada uno y 2 de chica cada uno y lo hemos escrito en un papelito para hacer un sorteo mis nombres que puse son alexis y asier y de chica ainhoa y sandra mientras que ella a escrito sergio y victor y de chicas naila y silvía,así que hicimos el sorteo y que casualidad el nombre de chico sale victor,y digo no no no no vale el sorteo lo has amañado jajaja (ella era la mano inocente jajaja)bueno llegaba el turno del nombre de la chica y pan pan pan salia ainhoa,y me salta ella y me dice pues ya esta si es chico se llamara sergio y si es chica naila jajaja (ella lo a cazado,lo a limpiando,cocinado y comido todo jajaja),asi que nos hemos estado un rato riéndonos y después me dice mi charini,vamos a ir a por caracoles... la primera impresión mia es ya esta con los antojos jajaja así que eso hicimos,fuimos al mercado a por 1 kilo de caracoles para hacerlos en caldo,y después hemos estado comprando. Cuando hemos vuelto a la casa me e puesto a lavar las babas de los caracoles,mientras ella hacia la comida,unas setas riquísimas con una crema de esparragos de lujo,así que después de lavar las babas,he estado poniendo la mesa para comer,y después de comer lavar los platos. Ella se a quedado frita en el sofá mientras yo veía una película de dibujos de unos peces,así que estoy cogiendo ideas para dibujos jaja. Ya después yo e estado viendo el fútbol y ella a estado en el ordenador con su facebook y llamando a una amiga de la infancia para darle la buena nueva,ahora estamos con los caracoles y me esta llamando para que le llene de nuevo el vaso ains... pues nada os dejo que voy a llenarle el vaso a la madre de mi futuro bebe :D

3 comentarios:

  1. Hola jose te sigo desde brasil,te leo todos los dias,e leido el dia de hoy y eso del juego a sido de risa como sacado de una pelicula romantica y de comedia,seguir asi que se me hace mejor y bonito el dia y mas ameno saludos cristal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte tan ilusionado, ojalá todos los papás fuesen tan espontáneos y orgullosos. Víctor es un nombre precioso, el de mi costillo, sin ir más lejos, no lo descartes tan rápido, je, je.
    Sigue escribiendo!
    Susana (desde Canarias)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por vuestro embarazo y a ti por tu blog,lo e visto de casualidad y me a enganchado leyendote aqui tendras otra seguidora

    ResponderEliminar