google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Día de churros | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

domingo, 25 de marzo de 2012

Día de churros

Bueno pues como pone el titulo,hoy domingo 25 de marzo es el día de el antojo jajaja,mi charini se a levantado con el antojo de churros,así que he bajado comprado churritos,y le han parecido pocos jaja me dice le podías haber dicho al churrero que te echara mas churros que estoy embarazada,y después me suelta pero claro te podría haber dicho el churrero pues trae mas dinero y echare mas churros jajaja,un buen pensamiento eso es. Bueno pues después de comernos los churritos,como es normal todas las mañana,se a ido a vomitar (y eso que le han sentado bien,si le sientan mal no se que hubiera pasado jaja) y después e ido a votar a las elecciones de andalucía. Después de votar hemos cogido el coche y nos hemos ido a la ciudad de mi mujer donde ella a ido a ejercer el derecho de su voto,y bien contenta que iba ella a dar el 1er voto para e futuro de nuestro bebe. Después hemos estado en casa unos amigos hablando y a salido el tema del piso el cual a mi mujer le a dado unas arcadas y ponía una carita que no veas la pobre. Tarde de caricias,esta tarde en el sofá he estado tocándole la tripita un rato mientras veíamos la tele,después la e dejado descansar en el sofá mientras yo veía una película de miedo (es el tiempo que puedo verla,ya que a ella no le gustan). Cuando se a levantado a estado haciendo con mi suegra unos roscos,y al terminar hemos estado viendo en la camita una serie los dos juntitos y abrazándola y tocándole la barriguita hasta que me a dicho,deja de tocarme que me da nauseas jajaja así que ahí termino las caricias. Ahora toca como dije ayer unos vasitos de caracoles en caldo y una cena ligerita y despues a ver otra serie de risa,así que eso a sido todo el día de hoy. Mañana toca día de hablar con los de la v.p.o ¿que pasara?...

1 comentarios: