google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Estamos embarazados!!!!! | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

martes, 20 de marzo de 2012

Estamos embarazados!!!!!

Despues de 1 mes haciendose la remolona (ella),achancandose el retraso a nervios,yo tenia la mosca detras de la oreja,asi que el sabado le dije de comprar el test y asi sacarnos de dudas,y mi mayor impresion fue ver que las 2 rallitas (positivo) salían a los 10 segundos,antes de el tiempo indicado (5 minutos)osea que estaba embarazada hasta los ojos.

Este sábado dia 17 de marzo,nos hemos enterado de que estamos embarazados (osea mi mujer) jaja,la primera sensación que tuve fue una inmensa alegría,llevábamos un tiempo buscándolo y al final se a conseguido.

Tal fue la alegría que tuve que me puse a llamar a mi gente como un loco primero a los amigos,que se alegraron tanto como yo,después mis padres hermanos y hermanas,y luego los padres y familiares de mi mujer,(aunque el orden no lo recuerdo bien por los nervios jaja).

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el embarazo me parece que ya tengo lectura para poder leer todos los dias,aqui tendras una fiel seguidora si sigues posteando me parece genial que un chico tenga estas iniciativas y que no solo seamos las mujeres otra vez felicidades por el embarazo y por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que esteís embarazados. También me gusta mucho tu iniciativa de hacer un diario sobre todas las vivencias únicas y hermosas que solamente las vivirás estando embarazos. Os deseo los mejor a los dos y vivid el momento, que un embarazo es lo más hermoso que nos da la vida y hay que disfrutar este cúmulo de sensaciones que sólo se viven en esta situación. Y NO DEJES DE ESCRIBIR QUE PIENSO LEERTE TODOS LOS DÍAS!!!! MUACCCCCCC lmd

    ResponderEliminar
  3. mari enorabuena q estamos embarazaos jaja me alegro un monton ya era hora por lo menos uno a seguir escribiendo q qeremos saber cmo va todo que bonito ma encantao

    ResponderEliminar