google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html El primer domingo | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

martes, 20 de marzo de 2012

El primer domingo

El primer domingo después de saber que esta embarazada,a tanscurrído con normalidad,bueno normal normal no,porque me gusta tocarle la tripa (se que es pronto)pero me hace muchísima ilusión saber que dentro de su barriga,hay un ser al que dentro de 9 meses si todo transcurre bien,lo tendré entre mis brazos.

Cada rato le toco la barriguíta,aunque ella me dice que soy un poco pesado jajaja,hombre sera mi primer hijo o hija,es normal que tenga esa ilusión.

Ahora ella se esta aprovechando un pelín jaja,le gusta mandarme a hacer las cosas (aunque yo estoy encantado),dice "me tienes que cuidar" y eso hago todo el tiempo que estoy a su lado.

Hemos estado hablando con los amigos,familia y nos han estado dando la enhorabuena,ya quedaremos todos un poco mas adelante para poder celebrarlo,ya que esperamos un poco para matar 2 pajaros de 1 tiro,(esperamos a que nos concedan la hipoteca de un piso de protección oficial)asi que cuando firmemos el contrato podremos festejar que un niño no biene solo con un pan debajo del brazo,el nuestro vendra con una hipoteca jajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario