google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Martes 20 de marzo | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

martes, 20 de marzo de 2012

Martes 20 de marzo

Hoy martes nos hemos levantado como el tiempo,un poco revuelto jajaja,hoy tiene mas nauseas y la comida no le apetece tanto,supongo que sera normal. Por la mañana hemos estado jugando con mi sobrinillo,y pensaba en el momento en el que llegue para poder jugar con mi hijo o hija. A ella la veía feliz jugando con el sobrino,poniendo dibujos en el ordenador,cantando con el,se nota que le gustan los niños e ahi el porque trabaja en una guardería jajaja. Se que será una buena madre,de mi no se que seré aunque como con todo se debe ir aprendiendo,ya que es una nueva etapa de nuestras vida que espero con muchísima ilusión. Esta tarde ella a estado jugando a un juego en el facebook de buscar cosas en una pantalla (te ponen una imagen con 100.000 cosas y te dicen busca esta cosa y esta etc etc),yo me e venido al cuarto a ver un par de pelis así desconectábamos un poquito los dos,yo de estar viendo como juega ella (aunque algunas veces le ayudaba) y también se desconecta ella de que le tocara la barriga jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario