google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Miercoles 21 de marzo | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

miércoles, 21 de marzo de 2012

Miercoles 21 de marzo

Bueno pues el día de hoy a llegado con sorpresas,empezamos desde el principio mejor jajaja. Hemos tenido que ir a jaén a llevar el parte al trabajo de mi mujer,donde me han felicitado parte de las amigas y directora de el centro de mi mujer,después hemos estado en la empresa publica del suelo,para el tema de la hipoteca de nuestro nuevo piso de protección oficial. Cuando hemos salido nos hemos dirigido al banco donde tenemos el ahorro de vivienda,y así poder hablar con la directora del banco para los temas del papeleo y todo eso,así que nos a estado explicando que tenemos que hacer y los gastos,mientras la directora explicaba todo,mi mujer estaba entre arcadas y nauseas,a sido un poco subrealista,como una película de risa :p Nos a dicho las ayudas que tenemos y todo eso,cuando hemos salido hemos ido a hacienda a enterarnos de unas dudas que teníamos,y e ahí la sorpresa,nos había caducado el ahorro de vivienda,así que entre pitos y flautas tenemos que devolver a hacienda 3.500 euros (casi nada) asi que ahora nos toca replantear todo y hacer nuestras cuentas nuevamente. A media tarde hemos estado tomando un cafelito en casa de una buena amiga,la cual nos a recibido con un gran abrazo,y dandonos la enhorabuena,donde también estaba su cuñada y nos a felicitado también,nos despedimos de ellos y hemos estado casa de mi cuñada y cada vez que hablabamos del piso la pobre (mi mujer) le daba unas arcadas que no veas y solo decía que mala estoy. Hemos estado un rato hablando con ellos,nos han felicitado en persona y despues de charlar un rato nos hemos vuelto para la casita,ya que la mujer estaba mala con nauseas y arcadas. Ahora estamos en casa a las 21:00 horas y vamos a ver el futbol con mi cuñado y mi hermana asi que esto a sido todo el dia. Por cierto hoy no e podido tocarle la barriguita a la mujer jajajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario