google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Por fin se termino la mudanza | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

viernes, 1 de junio de 2012

Por fin se termino la mudanza

Pues como pone el titulo de hoy,por fin se termino la mudanza a nuestro nuevo piso de alquiler,después de estar trayendo todas las cosas durante 1 semana en un peugeot 206 jajaja por fin en el día de hoy se terminó todo. Por cierto ya estamos en la semana 19 de embarazo y faltan 1 semana para la siguiente eco,todas las pruebas anteriores como ya dije han ido saliendo muy bien,yo estoy deseando como loco que nos digan el sexo del bebe,para así poder ver ya cositas como por ejemplo ropa,juguetitos etc etc. Mi mujer ya a decidido los nombres al final ella se lo a guisado y comido en este tema,ya que los nombres que yo decía ninguno le gustaba,así que a decidido que si sale niño le llamará sergio y si es niña le llamara esther. Bueno no hay mal que por bien no venga,a mi como me gusta los tattos,ya le e dicho que ella pone el nombre y yo me hago el tatto con el nombre de mi hijo o hija jajaja. Bueno pues esto a sido todo después de 1 semana y algo de busquedas de pisos,llamadas y por ultimo la mudanza.Ahora toca disfrutar del piso y de la siguiente ecografía. Por cierto ya le han desaparecido casi por completo a mi charini los vomitos y nauseas,aunque las nauseas le dan cuando pongo algunos ambientadores jajajaja. La semana que viene,os contare el acontecimiento de la siguiente eco y que tal a ido todo en esos días jajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario