google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Sábado 2 de junio | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

domingo, 3 de junio de 2012

Sábado 2 de junio

Ayer tuvimos un día un poco ajetreado,por la mañana terminamos de cambiar las cosas y colocar cosas de la mudanza,después sacar las cosas de dueño del piso y meterlas en su trastero,y luego estuvimos hablando un buen rato con el en una conversación muy agradable. Sobre las 13:00 horas era hora de arreglarse,ya que habíamos quedado con mis cuñados para ir a ver a tocar el grupo de sus hijos,un pedazo de grupo llamado "PLAN MARMOTA" (os lo aconsejo,ya que son muy buenos,si queréis ver algún vídeo de ellos poner en youtube plan marmota y veréis bastantes vídeos),bueno pues nos fuimos a ello. Estuvimos viendo el concierto que dieron el cual había bastante gente y mucho sol jajajaja pero bueno nosotros cogimos una buena sombra y una cervecita para mi y un vino sin alcohol para ella y pasamos una horita muy buena de música. Luego al salir del concierto sobre las 15:30 horas nos fuimos a comer a un restaurante italiano,donde nos comimos una ensalada con queso mozzarella y para terminar una pizza con sabor barbacoa. De la comida nos fuimos para la casa,ella se intento echar la siesta,mientras yo me quede en el ordenador para hablar con los amigos y eso. A ultima hora de la tarde salimos a comprar algo para la cena y a darnos un paseo de unos 45 minutitos ya que llevábamos 6 o 7 días sin andar por la mudanza. Llegó la hora de la cena,una ensaladita fresquita con tomates,maíz,pepino y atún, y de segundo ella unas espinacas y yo una hamburguesa de pavo,cuando terminamos de cenar,me puse a lavar los platos y después a ver la película de shutter island que daban en la tele y ella mientras con el portatil con su juegos y su facebook porque no le gustaba la peli jajaja. En los descansos de la peli yo le levantaba la camiseta a mi charini y ponía la oreja en la barriguita a ver si oía algo,no se si es por las ganas que tengo o yo que se pero escuchaba como parecía que latía el corazón del bebe,no se si sera posible eso,pero para mi juraría que escuchaba el latido del bebe,después en las otros descansos de la película ponía la boca cobre su vientre y le hablaba,ya que e leído en internet que es bueno que se empiece a hablar ya al bebe en la barriga para que así empiece a reconocer la voz de su papa,y como yo esto me gusta empaparme de todo lo relaccionado con el embarazo me puse al lío a hablarle a la barriguita jajaja,hasta le hice una broma a mi mujer,le dije me a dicho mi hijo-a que nos pongas un cubalibre con hielo,y me dice ella lo queréis con cola o con seven up jajajaja. Y bueno ese fué el día de ayer,no estuvo mal la cosa,mañana espero contaros algo mas del día de hoy,saludos para todos los que me siguen y me leen siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario