google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Viernes dia 23 de marzo | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

viernes, 23 de marzo de 2012

Viernes dia 23 de marzo

Hoy teníamos cita con el medico,yo me e lavantado un poco mimoso dandole besos en la barriguita dandole los buenos días,hemos estado hablando con el medico y le a dado otra semana de baja hasta que le hagan los resultados,para estar mas precavidos de que todo sigue bien. Hoy ella a estado un poco mas chinche (vamos un poco más sensible de lo normal),hemos ido a comer casa de mis suegros,ella se ha hinchado de comer papas rellenas (eso no le da ardor,no ves que están muy buenas jajaja),después a media tarde un cafelito con las amigas,y charlar un poco con ella,también hemos hablado del piso. Aquí mi señora esposa ve todo de color negro,que si el paro (llevo tiempo en paro sin encontrar nada),que si le pueden quitar el puesto de trabajo a ella,y que son mas gastos ahora que viene otro de camino,(yo entiendo su postura,aunque ella no lo crea)pero como siempre digo,si piensas siempre en negativo nunca tendrás nada,yo en 1 día o 2 meses puedo encontrar algo,a ella puede que no le quiten la plaza,y podemos perder un piso de VPO por los miedos de ella. Bueno ahora os dejo que hemos quedado con mi hermana y mi cuñado a tomarnos unos caracoles en caldo ricos ricos jajaja. Podéis seguir comentando lo que queráis y sobre todo gracias por vuestras visitas a este blog,sin vuestras visitas no tendría ganas de seguir escribiendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario