google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html ¿Día de firma..? | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Día de firma..?

Bueno llego el día fatídico que tanto temía mi charini,empezamos el día como todos los demas,unos besitos a ella y unos besitos a la barriguita,un buen desayuno para cargar las pilas (café con leche y 2 tostadas de aceite de jaén y tomate rallado,que ricos ñan ñan),después de cargarnos las pilas hemos ido a epsa (empresa publica del suelo andaluz) para hablar con ellos del tema del piso. Pues después de todo,(mirar muebles de salón,cocinas,armarios,habitaciones,sofás etc etc)hemos decidido renunciar al piso,sabemos que es un chollo un piso nuevo con garaje y trastero en la mejor zona de jaén por solo 99.900 euros con 2 ayudas una de 7500 euros y otra de 5000 euros,pero después de tanto pensar y hacer cuentas y de ver que ella se puede quedar parada (aunque no lo sabemos seguro),hemos decidido que antes que un piso lo primordial es nuestro bebe,ya que un piso te puedes ir de alquiler,o comprar uno mas barato aunque no sea la mejor zona de jaén. Al salir de las oficinas nos hemos dirigido a la caja donde nos habían preconcedido la hipoteca y hemos cancelado todo. Ya que piso no vamos a tener por ahora,estamos pensando en comprar un coche con vistas de futuro ya que nuestro coche se nos quedara pequeño,buscamos mas que todo maletero y mucha seguridad para el bebe,así que hemos estado pidiendo presupuestos en unos concesionarios y preguntando por 2 clases de coches uno es el citroen c4 picasso y el otro el peugeot 308 sw dos coches familiares aunque uno es mejor que el otro pero de precios parecidos. De ahí hemos ido a una tienda de ropa donde ya mi charini a estado mirando ropa de premama (yo no se mucho de esto todavía,pero ya miraba pantalones con una especie de malla para la cintura o la barriguita)yo la veía feliz mientras miraba una cosa y otra,aunque le e metido prisa,porque me aburría (soy un hombre ya sabéis que no nos suele gustar ir de compras jajaja)después hemos visto unas falditas de niña y unos conjuntos muy bonitos de chica,la primera impresión que tuve al verlo a sido imaginar que fuera una niña y vestida con lo que habíamos visto,estaría preciosa con ese vestido,también había bodis o como se llamen,tendré que empaparme a partir de ahora con conocimientos más de bebes y todo eso porque estoy muy pegado. Esta tarde como todas las tardes e dejado a mi mujer descansar en el sofá,(no quiere irse a la cama aunque estaría mejor pienso yo) y yo e estado mirando ofertas de trabajos mi correo y todo eso. Ahora mientras ella hablaba por email con una amiga,yo me estaba imaginando a su amiga y su marido con los crios y mi mujer y yo con el nuestro saliendo por ahí tomando unas cervecitas y paseando,tiene que ser genial pero bueno solo toca esperar ya que todo se andara como se dice aquí en mi tierra. Ahora toca una cenita y después noche de series para no aburrirnos jajaja. Pues eso a sido todo amigos como bien dijo en su día el cerdito de los lunis tunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario