google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Semana Santa | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

martes, 3 de abril de 2012

Semana Santa

Estos días atras no e escrito nada porque han sido días monotonos,osea que no a pasado gran cosa. Hoy lunes 2 de abril por la mañana hemos estado viendo una película de risa española,después una buena comida sana y rica de salteado de verduras para mi y unas espinacas para mi charini,por cierto que ayer hice una paella riquisima como para chuparse los dedos. Volviendo al día de hoy después de comer he estado echando la siesta mientras mi charini hablaba con una amiga de su pueblo el cual las dos se han sorprendido una al decirle a la otra que estaba embarazada de 11 semanas y la amiga al decirle a mi mujer que estaba embarazada de 12 semanas jajaja osea las dos amigas muy contentas jajaja. Ahora estoy pensando en una cosa,medirle cada 3 o 4 dias la barriguita a mi mujer para saber lo que va creciendo,e visto en algunas paginas consejos para embarazadas y para futuros padres y la verdad que me voy empapando sobre mi nueva futura situación,no se si seré el mejor padre cuando nazca,pero aseguro que ganas y fuerzas no me van a faltar. Luego por la tarde a llegado tarde de semana santa,nos hemos dado una vuelta para ver la procesión de la santa cena,ya que mi mujer no la había visto nunca,a estado oliendo el incienso y le gustaba el olor,así que le e dicho que si le ponía incienso en la casa y su respuesta a sido rotunda "NO" que luego me da nauseas. Hemos visto la procesión con unos kikos y unas pipas,lo cual a ella no le han sentado muy bien parece,y al terminar la procesión le a dado antojo (a mi también jaja) de comernos unas papas asadas,así que como el dueño de la tienda de papas asadas son mis tíos pues hemos ido a por 2 papas asadas para subirnos a la casa a comernoslas. A esta hora mi charini después de vomitar 3 o 4 veces ya esta durmiendo y yo aqíi viendo el programa de fútbol. Bueno pues esto a sido todo después de 2 días sin escribir nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario