google-site-verification: google698eb9706665e8a7.html Miercoles día de Tiendas | Padres Primerizos
Subscribe:

Ads 468x60px

Contribuyentes

miércoles, 4 de abril de 2012

Miercoles día de Tiendas

Bueno pues hoy miercoles como dice el titulo a sido el día de tiendas,nos levantamos temprano,yo tenía que ir a una charla para un cursillo,mientras mi charini estaba viendo tiendas de ropa. Después de salir de la charla e ido a buscarla y hemos ido a comprar unas zapatillas de deporte para mi,porque las mias ya estaban un poco gastadas de la suela. Al salir de la tienda de deportes hemos estado viendo ropa premama para ella,yo creo que es pronto (esta solo de 11 semanas) aunque tiene una pequeñita barriguita,pero la ropa que veíamos era toda grande,yo creo que para 5 o 6 mese de embarazada. También hemos visto ropa de bebe,bodys ropa de niño y niña ya que no sabemos todavía el sexo del bebe (estoy deseando saber si es chorrica o bollete jajaja asi nos llamaba mis padres de pequeños a mi y mi hermanos chorrica a los varones y bollete a las mujeres). Al terminar de ver ropa nos hemos subido para hacer la comida,cada día tiene menos nauseas,antes tenia cada 1 hora o asi,ahora ya solo tiene 3 o 4 veces al día,bueno pues eso,como ya llevaba 2 o 3 días sin nauseas a estado haciendo la comida,unos espirales con beacon salchichas queso fundido estaban puffff para chuparse los dedos. Esta tarde e estado pensando mas nombres de niño,llevo varios días diciéndole otro mas aparte de asier y alexis,el que le e dicho ahora es aitor y dice que tampoco le gusta ninguno de los 3,que le gusta mas el 1º que le dije mucho antes de estar embarazada José Manuel ese le gusta,todo se meditara tiempo al tiempo,aunque le digo que al final si es niño le pondre yo el que quiera y me dice que nada,le digo yo que si porque cuando vaya al registro a poner el nombre como voy solo le pongo el que quiera jajaja. Después a media tarde hemos estado viendo los finales de 2 de las series que seguimos y ahora iremos a ducharnos y a ver la procesión,luego toca unas cervecitas para mi y unos nestea o algo de eso light para ella. Así que eso es el día de hoy...

0 comentarios:

Publicar un comentario